Miss Shadowy

¡Hola a todo@s!

¡Ya estoy de vuelta¡ Siento haber estado tanto tiempo sin actualizar el blog, pero entre una cosa y otra no he tenido mucho tiempo.

El look del que os voy a hablar a continuación está a dedicado a mi queridísima Srta. Mié (ella ya sabe por qué)  ;)

Las sombras principales que he utilizado son la Signed Sealed (ED), Shadowy Lady y Vex, las tres de Mac. 



Os detallo el paso a paso:

- Aplicamos el Paint Pot Constructivist por todo el párpado móvil y a continuación, Shadowy Lady y Signed Sealed (mezcladas) sobre el Paint Pot dejando libre el primer tercio del ojo que es donde vamos a aplicar Vex.

- Difuminamos los cortes y aplicamos la sombra Hepcat, en poca cantidad, para ayudar a eliminar el corte de la cuenca y para darle amplitud. Después de este paso, creamos un ahumado con las sombras Naked, Buck y Brule hasta la ceja, dejando el arco libre para iluminarlo con Shroom. Con ésta última también he iluminado el lagrimal, que me está encantando esta sombra para esta función, deja una luz nacarada muy sutil. 

- En la parte inferior trabajaremos de la misma manera las sombras. En el primer tercio Vex, y luego la mezcla de las sombras Shadowy Lady y Signed Sealed

- Hacemos un delineado bastante marcado, aplicamos máscara y maquillamos las dos líneas de agua.


Os detallo los productos que he utilizado:


Rostro:

- Natural Finish Long Lasting Foundation (2.5) - Bobbi Brown.
- Studio Fix en NC25 - Mac.
- Mineralize Concealer - Mac.
- Bronzing Powder en Matte Bronze - Mac.
- Colorete Feelin Flush (ED) - Mac.

Ojos:
- Paint Pot Constructivist de Mac.
- Sombras Brule, Hepcat, Carbon, Shadowy Lady, Vex, Shroon, Signed Sealed - Mac.
- Sombras Naked y Buck (Naked) - UD.
- Lasting Drama Gel Eyeliner - Maybelline.
- Ultra Back Eyeliner de Flormar.
- Eye Brows en Lingering de Mac.
- Máscara My Blackest Lashes - Prestige.


Labios:
- Gloss en Myths - Nars.


Y este es el resultado final :





 ¡Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto!

Un besito,

Reix

8 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAA, un look precioso y tú guapísima! muack

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de look!!! me lo voy a intentar hacer seguro! aunque no me quedará igual de bien jajaj pero yo sigo practicando. Me gustan mucho los tonos morados, asi que el look me ha ganado
    un beso

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso! Me encanta la combinación de colores y sí, Shroom es perfecta para el lagrimal, yo también le doy mucho uso así.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Voy siguiendo tus looks por instagram, y cada cual me gusta más! Muaks

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, precioso!
    Te resalta los ojos un monton.
    Un besote y FELIZ NAVIDAD!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Que tienes unos ojazos te lo he dicho hasta la saciedad... la signed sealed es tan preciosa...
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...