Grey's Anatomié

¡Hola!

El pasado fin de semana hice un look en tonos grises por petición de mi queridísima Srta. Mié así que aquí traigo la entrada con los productos y el paso a paso.

tengo que confesar que no me gustan los colores grises, plata, etc. considero que no me favorecen nada y los veo colores muy fríos pero aún así, como no tenía ningún maquillaje en estos tonos, decidí hacerlo.




Paso a paso:

- Aplicamos en el párpado móvil la "sombra" en crema blanca de la Flash Palette dejando el último tercio sin nada para aplicar la marrón, las integramos y difuminamos bien.

- Con la sombra Teddy Bear difuminamos los cortes y creamos la base del degradado. Para iluminar el arco de la ceja utilizaremos la sombra In The Buff.

- Sobre el blanco en crema, aplicamos la sombra Nice Ash, que será nuestra sombra principal del maquillaje. Para mayor pigmentación, lo haremos con suaves toques y presionando sin arrastrar el producto. Volvemos a difuminar los bordes con Teddy Bear.

- En el último tercio trabajaremos con la sombra Smolder oscureciendo así el maquillaje y marcando más el ojo. 


- He delineado con las sombras Smolder y First Dance muy difuminadas.

- Para el párpado inferior, utilicé el color Party Girl desde el lagrimal ( uniéndolo un poco con el gris superior) hasta la mitad del ojo. En parte final insistí con First Dance para potenciar de nuevo el maquillaje. Volvemos a difuminar los cortes con la sombra Teddy Bear para seguir con el efecto ahumado que habíamos conseguido arriba.

- Maquillamos las dos líneas de agua y aplicamos mucha máscara de pestañas.

Estos son los productos utilizados:


Rostro:
- Healthy Mix Foundation de Bourjois.
- Polvos Bronceadores Chocolate Soleil de Too Faced.
- Iluminador Candlelight Glow de Too Faced.
- Colorete Sweet Pink de Too Faced.

Ojos:

- Ultra Black Eye Pencil de FLORMAR.
- Paleta Sweet Dreams de Too Faced.
- Marrón y blanco de la Flash Palette de MUFE.
- My Blackest lashes de Prestige.

Labios:
- Labial Patisserie de Mac.


Aquí tenéis el resultado ;-)







¡Espero que os haya gustado!

Un besito,

Reix

36 comentarios:

  1. Te queda muy bien, me gusta mucho :)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y te queda genial!!! Lo pondré en práctica!!!
    Muchas gracias x el look!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Jessica!! Muchísimas gracias!! Si lo pones en práctica, anímate a pasarme las fotos ;)

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado simplemente precioso, por mucho que no te gusten esos tonos :)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre un look genial! me encanta muchísimo :) guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, ¿habrá un look tuyo que no me guste? Este me encanta, y eso que yo tampoco soy de grises nada de nada! A ti te favorecen mucho, a mí con mis ojos no tanto ;) un besazo! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bliur! No sé yo, no me veo nada favorecida con este tipo de colores, no me veo pero hay que probar de todo ;)

      Eliminar
  6. Que bonito...y me repito...pero es q tienes una gracia admirable para combinar colores...q envidia más sana m dais las creativas!! Aquí le has dado al gris un tono muy bonito...besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!! Estoy de acuerdo, el lila le da un toque diferente al look. Gracias por comentar! Un besoteee!

      Eliminar
  7. Que no te favorecen??? vaaaamos todavía no te he visto un color que no lo haga..... guapetona! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Trihiaa!!! me estáis subiendo los colores entre todas!!! <3 <3 <3

      Eliminar
  8. Pues reina, el gris igualmente te sienta de lujazo aunque a mi me ganas con el delineado moradín.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!!! Creo que los colores lilas, morados, rojizos, cobres resaltan muchísimo más mi color de ojos ;) Un besoteeeee

      Eliminar
  9. Preciosa,como siempre,y que no te favorecen los grises? Pues te quedan de lujo :) .Un besote!

    ResponderEliminar
  10. me parece precioso, la verdad, el toque del violeta me ha maravillado, en cuanto pueda pruebo a ver que me sale a mí.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ibuki!! Sí! Pruébalo y nos lo enseñas!! :) Un besito!

      Eliminar
  11. preciosísimo!! y estoy de acuerdo en que el toque violeta le da un punto diferente al look, genial! cada vez que veo esa paleta... xD la mía era así antes de atarme la manta a la cabeza y depotarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Yo tb estuve a punto de depotarla pero me dio pena y la dejé así. Le das más uso al tenerla depotada? Un besito!!

      Eliminar
  12. tengo esta paleta, así que podree hacer el look, guapisima!

    ResponderEliminar
  13. que no te favorecen!? al contrario! Estás impresionante!
    A mi es de los looks que más me gustan, me encanta el toque plateado sobre todo en la parte interior del ojo, lo ilumina y lo agranda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Te gusta más que otros? Jo, debo ser yo que, al no gustarme el color, no me acaba de gustar pero para gustos, colores ;) Un besito!!

      Eliminar
  14. Te sienta genial, te ha quedado un look precioso!! yo estoy en intento de aprender a maquillarme bien o mejor... a ver si termino consiguiendo hacer cosas como esta!! jijij
    un besazo wapetona

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh!! Seguro que sí! mucha práctica y paciencia y todo sale ;) Un besito!

      Eliminar
  15. Pues no te gustaran los grises, pero te queda precioso y el toque morado me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. No me ha gustado, me ha ENCANTADO, es un maquillaje precioso y además te sienta genial con esos ojos tan bonitos que tienes. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!! Muchas gracias!! Al final vais a hacer que me ponga colorada!!!! Estos ojos son gracias a mi padre y mis abuelos ;)

      Eliminar
  17. Mé súper-encanta. Yo sí soy fan de los grises y si van con morado ya son mi perdición así que el maquillaje me ha encantado. Seguro que te lo copio.
    Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!!! Qué genial verte por aquí de nuevo!! Seguro que puedo copiar alguno tuyo si eres de grises para ver si los conquisto ;)

      Eliminar
  18. menudo look! Te lo has currado eh!! y el morado..uf me chifla! Este te lo puedo copiar..que esta paleta si la tengo :P un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bora!! Claro que sí!! Háztelo y nos lo enseñas!! Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...